"Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos pues, dándonos la mano y uno al lado del otro." (William Shakespeare)



sábado, 21 de enero de 2012

Dona tu móvil

Si en 2012 estrenas móvil te interesa esta campaña. Dona tu móvil, así se llama la campaña de recogida de móviles usados impulsada conjuntamente en el País Vasco y Navarra por la ONG ALBOAN y Cruz Roja. Esta iniciativa comenzó en 2004 con un doble objetivo, por una parte los ingresos se destinan a proyectos humanitarios y de cooperación y por la otra se contribuye al cuidado del Medio Ambiente.

Los beneficios obtenidos se están destinando a proyectos de educación, integración y desarrollo de las comunidades y colectivos más empobrecidos. Las personas que deseen contribuir con esta campaña pueden hacerlo de forma sencilla, cómoda y gratuita. Existen diferentes maneras de participar.

Puedes imprimir, desde la web de la campaña, una etiqueta de franqueo pagado para pegarla en un sobre en el que incluirás el móvil (sin cargador, ni accesorios) y depositarlo en cualquier buzón o en cualquier oficina de Correos.

También puedes participar depositando tu móvil usado en alguno de los puntos de recogida de las entidades colaboradoras. En concreto, en el País Vasco y Navarra, los puedes encontrar, entre otros, en las sedes de ALBOAN y Cruz Roja, en las oficinas de Correos y de EITB y en cualquier punto de venta de Euskaltel.

No hay comentarios: