






¿Por qué debemos enseñar solidaridad a nuestros hijos desde que son pequeños?
Y la teoría aquí no vale. No sirve si tú no les das ejemplo. Se puede ser solidario con un amigo, en la oficina o incluso en el colegio de tus hijos. Hay infinitas formas de ayudar a gente que lo necesita.
No es abrumador. No es algo inalcanzable. Es tan sencillo como tomar la determinación de abrirse a otras realidades y colaborar en lo mucho o poco que podamos. Lo que sí es abrumador es la repercusión que esta actitud tendrá en tus hijos y tu familia.
El próximo 8 de marzo,día de la mujer, los Misioneros de África Padres Blancos, tienen el placer de ser los anfitriones de la presentación del informe “Combatir los crímenes de honor en Europa” de la Fundación Surgir, una entidad con sede en Suiza que se dedica sin descanso a la lucha contra la violencia que sufren habitualmente las mujeres en todo el mundo.
Trabaja activamente en Oriente Medio y Asia y presenta por primera vez en España esta investigación sobre los llamados Crímenes de Honor, que acontecen en un gran número de países, y sobre su aparición en Europa.